Áreas de Especialización

Tanto empresas como particulares encuentran en Durán Ley la respuesta necesaria para resolver sus asuntos, ya que contamos con especialistas en todas las áreas del Derecho.

Constitución de sociedades, separación y exclusión de socios, asesoramiento preventivo de responsabilidad de administradores, compraventa de sociedades, procesos de renegociación de deudas, patentes y marcas.

Alegaciones, recursos de reposición, asesoramiento en licitaciones públicas, redacción de informes jurídicos, resoluciones de contratos.

Despidos, contratos de trabajo.

Nulidad de cláusulas abusivas, paralización de subastas y ejecuciones hipotecarias, acciones minoritarias, hipotecas multidivisa, oposición a deshaucios.

Divorcios, modificaciones de medidas, guarda y custodia, nulidades canónicas, asesoramiento y redacción de testamentos, liquidaciones de herencias.

Asesoramiento para comprar o vender una propiedad, gestión de alquileres, reclamación de deudas.

Redacción de contratos, reclamaciones de cantidad, defensa de comunidades de propietarios, reclamación de lesiones (accidentes de tráfico o negligencia médica)

A pesar de que la Mediación Civil y Mercantil ha sido recientemente regulada, en Durán ley contamos con profesionales en este sector para ofrecer una solución pacífica a los conflictos. Un conflicto que judicialmente puede demorarse en el tiempo, puede resolverse anticipadamente gracias a la mediación, teniendo, además, un coste considerablemente menor que el judicial.